Kuroi Sekai
¿Que esperas para registrarte?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas de la academia
Dom Mayo 27, 2012 4:19 pm por Saeko Tsukiyomi

» Historia de la Academia windall
Dom Mayo 27, 2012 4:05 pm por Saeko Tsukiyomi

» Normas del foro
Mar Mayo 22, 2012 6:16 pm por Joel

» Sistema de batalla
Sáb Mar 10, 2012 6:13 pm por Saeko Tsukiyomi

» Niveles
Sáb Mar 10, 2012 5:51 pm por Saeko Tsukiyomi

» Razas disponibles en el foro
Sáb Feb 18, 2012 7:37 pm por Saeko Tsukiyomi

» Clanes
Sáb Feb 18, 2012 6:44 pm por Saeko Tsukiyomi

» Pequeña guía para empezar...
Mar Dic 27, 2011 4:20 pm por Saeko Tsukiyomi

» Breve Historia del Foro
Lun Dic 26, 2011 12:42 pm por Saeko Tsukiyomi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Sáb Ago 24, 2013 9:31 pm.
Primavera
Empiezan a florecer las flores una vez más dejando atrás el frío del invierno así como la nieve, las temperaturas aún son algo bajas llegando a los 3°C por las noches pero esta va subiendo cada vez más.
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Teatro de los vampiros Majou Gakuen

Pequeña guía para empezar...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña guía para empezar...

Mensaje por Saeko Tsukiyomi el Mar Dic 27, 2011 4:20 pm

Bien para los que sean nuevos y no saben exactamente que hacer, pueden pasar por este apartado para guiarse y no molestar a los del staff con detalles ^^

Clanes:
Para pertenecer a un clan no hay que tener ningún tipo de requisito, solamente ser de la raza adecuada ya que no puede haber un vampiro en el clan shinigami entendido?. Mas para ser líder de un clan si se deberán tener algunos requisitos ya que es un puesto importante dentro del foro.

Esclavos:
Los esclavos pueden ser de todas las razas posibles, incluso los humanos pueden ser esclavos si eso es lo que desean hacer. Incluso los híbridos pueden ser tratados como esclavos a menos claro que pertenezcan a un clan ocultando su condición como híbrido.

Mercenarios
Los mercenarios solamente pueden ser de cualquier raza no existe una restricción para esto. Para ser el mercenario de un clan específico deberán hablar con el líder correspondiente.

Para los híbridos
Aquellos que sean híbridos y deseen pertenecer a un clan deben elegir entre una de las dos razas, es decir si son híbrido de youkai/humano, pueden pertenecer al clan de los Youkais o al clan de los humanos, claro siempre ocultándole a los de su clan que son híbridos ya que esto no esta bien visto entre los clanes.

Debilidades/Inmunidades
- Todos los seres deben tener alguna debilidad haciéndolos vulnerables a un elemento dado por lo que en las batallas este elemento es clave para el contrincante, aquellos que posean alguna debilidad y se enfrentan a alguien con ese poder en específico recibirán un daño mayor de lo normal, es decir, el número que aparezca en el rand se duplicará ya que es débil ante este tipo de habilidad en especial.

- Inmunidad: Las inmunidades se ganan con experiencia por lo que solo aquellos con mucha experiencia en batalla pueden ser inmunes a algo, es decir que el número que aparezca en el rand se dividirá a la mitad. Solo aquellos de nivel 3 en adelante pueden poseer una inmunidad por lo que deberán luchar para ganar experiencia y tener una de estas.

Poderes
Los poderes pueden ser de los siguientes elementos: Agua, fuego, tierra, aire, luz, oscuridad, bosque, electricidad. Estos son todos los elementos que se pueden utilizar pero advierto que no se puede hacer overpower, todos son seres sobrenaturales pero no son dioses por lo que no pueden excederse con los poderes.

Energía
Las habilidades especiales representan un gasto de energía que se les será asignado por un administrador o moderador al momento de aceptar a ficha, este monto depende de lo poderosa de la habilidad y eso será juzgado por los administradores o mods, siendo el máximo de gasto 40 y el mínimo 10. (Esto también aplica para las habilidades defensivas)

El uso de armas de fuego no baja la barra de energía por lo que son muy útiles en batalla.

Utilizar ataques físicos y armas como espadas, dagas o demás si representan un gasto de energía que es la mitad del daño causado, es decir
Número aleatorio (1,40) : 5
la mitad del número que salió en el rand es el gasto de energía de atacar usando una habilidad física.

Para ver cual es el sistema de batalla que se utilizará pues revisen este post Sistema de Batalla
_______________________________________________________________________________________
Sobre el Instituto

Tanto los profesores como alumnos pueden pertenecer a un clan o ser de las razas que deseen, no existen restricciones con respecto a esto. Para los que deseen entrar al instituto ya sea como un alumno de secundaria o universitario, incluso profesor. Deben tener su ficha aceptada y cerrada, se tiene un apartado para aquellos que deseen ser neutrales y no pertenecer a un clan sino simplemente entrar al instituto como alumno. NO es obligatorio pertenecer a un clan para entrar solamente es obligatorio para los profesores . Una vez que se tengan todos los datos necesarios y la ficha aceptada podrán hacer el registro correspondiente.


Última edición por Saeko Tsukiyomi el Miér Mayo 30, 2012 7:33 am, editado 5 veces
avatar
Saeko Tsukiyomi
Shinigami
Shinigami

Femenino

Hoja de personaje
Clan al que pertenece: Líder del clan shinigami
Vida:
200/200  (200/200)
Energía:
100/100  (100/100)

http://kuroisekai.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.