Kuroi Sekai
¿Que esperas para registrarte?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas de la academia
Dom Mayo 27, 2012 4:19 pm por Saeko Tsukiyomi

» Historia de la Academia windall
Dom Mayo 27, 2012 4:05 pm por Saeko Tsukiyomi

» Normas del foro
Mar Mayo 22, 2012 6:16 pm por Joel

» Sistema de batalla
Sáb Mar 10, 2012 6:13 pm por Saeko Tsukiyomi

» Niveles
Sáb Mar 10, 2012 5:51 pm por Saeko Tsukiyomi

» Razas disponibles en el foro
Sáb Feb 18, 2012 7:37 pm por Saeko Tsukiyomi

» Clanes
Sáb Feb 18, 2012 6:44 pm por Saeko Tsukiyomi

» Pequeña guía para empezar...
Mar Dic 27, 2011 4:20 pm por Saeko Tsukiyomi

» Breve Historia del Foro
Lun Dic 26, 2011 12:42 pm por Saeko Tsukiyomi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Sáb Ago 24, 2013 9:31 pm.
Primavera
Empiezan a florecer las flores una vez más dejando atrás el frío del invierno así como la nieve, las temperaturas aún son algo bajas llegando a los 3°C por las noches pero esta va subiendo cada vez más.
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Teatro de los vampiros Majou Gakuen

Razas disponibles en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas disponibles en el foro

Mensaje por Saeko Tsukiyomi el Sáb Feb 18, 2012 7:37 pm

Shinigami
Son los dioses de la muerte, tienden a parecerse a los ángeles caídos pero son mucho mas orgullosos y soberbios, no aceptan órdenes de nadie y se creen muy superiores. De todas las razas son los mas poderosos por lo que no es nada extraño que sobrevivieran muchos de ellos.

Demonio/Oni
Seres perversos, usualmente tienen cuernos y colas aunque puedes esconderlas cuando así lo desean.A pesar de los intentos por mezclarlos con otras razas, algunos todavía se conservan puros.

Ángel/Tenshi
Son criaturas bondadosas y puras, generalmente poseen alas de color blanco o doradas, todo depende del tipo de ángel que sean. Es una suerte que todavía existan algunos de ellos.

Ángel Caído/Tenshi Korobu
Estos seres fueron ángeles una vez pero ahora solo conservan sus alas aunque no son de color blanco como los ángeles originales, cometieron algún pecado y es por eso que dejaron de ser ángeles. Son muy poco comunes.

Vampiro/Kyüketsuki
Fueron humanos alguna vez y fueron convertidos en seres de la noche, por lo general son muy pálidos y de ojos brillantes por lo que es fácil distinguirlos. Suelen ser fríos y distantes, además de que son sus propios amos.

Incubo/Sucubo
Son demonios (Masculino y femenino correspondientemente) que se alimentan de los demás por medio del acto sexual, son expertos a la hora de seducir, en verdad son capaces de todo con tal de obtener lo que quieren.

Humano/Ningen
Son seres humanos comunes y corrientes, los pocos que no han participado en experimentos para convertirse en híbridos.

Gato/Neko
Aunque poseen apariencia humana siempre los rasgos felinos los delatan como las orejas y la cola. Son muy cariñosos y les gusta ser mimados aunque como todo siempre hay excepciones.

Perro/Inu
Poseen orejas alargadas y cola peluda, son muy fieles con sus amos y suelen ser juguetones, además de protectores.

Lobo/Ookami
Son fríos y solitarios, no les agrada la compañía aunque cuando le toman cariño a alguien son en extremo celosos y territoriales. Sus rasgos son parecidos a los Inus pero con la diferencia de que tienden a ser mucho mas grandes y fuertes.

Zorro/Kitsune
Son muy pícaros y les gusta hacer las cosas como ellos dicen, no aceptan ordenes a menos que sea alguien mucho mas fuerte que ellos aunque tienden a ser traicioneros. Se carácterizan por la cola peluda y las orejitas.

Pantera/Hyou
Tienen una apariencia parecida a los nekos aunque su pelaje solo es de color negro o blanco, son muy arrogantes y no les gusta que les digan que hacer.

Tigre/Tora
Como todos los felinos poseen orejas y cola, aunque ellos tienden a llamar la atención por las manchas o rallas en su pelaje. Son muy sociables aunque solo con quien les agrada, por lo general son muy interesados.

León/Raion
Son sociales aunque también son egocéntricos. Les gusta mucho dormir, por tanto son bastante perezosos. Adoran mandar y odian que los manden, aquel que intenta mandar a uno de ellos, sale gravemente herido. Odian equivocarse, y son muy orgullosos para aceptar un error.

Conejo/Usagi
Poseen orejitas largas y caídas, y colas pequeñas y esponjosas. Tienden a ser demasiado cariñosos con los demás y les encanta ser mimados, por mas que lo intentan no pueden ser malvados con nadie

Serpiente/Hebi
Pueden parecer humanos aunque poseen las carácterísticas de una serpiente, como la lengua bífida, así como también son de sangre fría. De carácter son reservados y no suelen ser muy expresivos.

Tritón/Sirena
Seres provenientes del mar con apariencia semi-humana, fuera del agua pueden parecer humanos normales pero una vez en esa muestran su verdadera identidas. Su carácter es muy variado.

Muñeco
Creados por los humanos son seres que se asemejan físicamente a los humanos aunque son solo muñecos hechos a semejanza de estos. Poseen emociones aunque por lo general suelen ser fríos y distantes.

Maid/Sirviente
Son seres humanos que fueron criados para actuar como sirvientes, no conocen otro tipo de vida por lo que no comprenden lo que es la libertad, para ellos su vida consiste en servir a sus amos.

Ryu/Dragón
Seres con habilidades sobrehumanas, pueden ocultar su forma verdadera para parecerse a los humanos pero por lo general poseen rasgos como cola y alas, así como ojos afilados lo cual revela que son algún tipo de reptil.

Androide
Son maquinas con apariencia humana y la verdad existen de todos los tipos con todas las personalidades posibles.

Poltergeist
Son fantasmas que se dedican a molestar a los seres vivientes, son bastante egocéntricos y solo piensan en lo que es bueno y divertido para ellos importándole poco lo que le sucede a los demás.

Híbridos
Son el producto de una mezcla entre las razas, por lo general de un humano con alguna otra aunque es posible el cruce entre diferentes razas.
Nota: Que las mezclas sean lógicas no pueden cruzar una serpiente con un Inu.
avatar
Saeko Tsukiyomi
Shinigami
Shinigami

Femenino

Hoja de personaje
Clan al que pertenece: Líder del clan shinigami
Vida:
200/200  (200/200)
Energía:
100/100  (100/100)

http://kuroisekai.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.